fbpx

CUIDADO DE LAS JOYAS

En Jeware trabajamos con materiales de alta calidad para garantizar la mayor durabilidad de todas nuestras joyas. No obstante, hay que tener en cuenta que el cuidado adecuado es muy importante para mantener el brillo como el primer día. Siguiendo nuestras recomendaciones conseguirás que la vida de tus joyas sea aún mayor.

Todas nuestras joyas son compatibles con la realización de cualquier tipo de actividad o ejercicio físico, pero ten en cuenta que el sudor, dependiendo del pH de tu piel podría acortar la vida de tu joya. Pueden mojarse tanto en la ducha como en la playa o piscina, pero esto acortará la durabilidad de su brillo y color, en todo caso, no se pondrán verdes ni negras. Evita el contacto de tus joyas con productos cosméticos o químicos. 

LIMPIEZA

Para limpiarlas, puedes utilizar una pequeña cantidad de jabón neutro mezclado con agua templada y frotar tu joya con un cepillo suave con delicadeza o con una gamuza de micro fibra específica. No es recomendable guardar las piezas estando húmedas, os recomendamos secarlas cuidadosamente o su color/brillo podrían verse dañados.

CÓMO ALMACENAR TUS JOYAS

Guarda todas tus joyas por separado en sus estuches originales o en un joyero para evitar que se rallen unas piezas con otras. Presta especial atención a no dejar las joyas en lugares con exposición directa a la luz solar o en lugares húmedos.

Carrito de compra